Sunday 12 November 2017

Descripción Del Trabajo De La Divisa Oficial


TIPO DE CAMBIO DE POSICIÓN-RECEPCIONISTA Descripción de trabajo: 1) Mantiene registro actual de los fondos de los bancos depositados en bancos extranjeros: Registros bancos saldos depositados en bancos extranjeros, compra pendiente y los contratos de venta, y artículos no entregados, para mantener el registro, usando la computadora. 2) Haz totales en régimen libre y registro de mensajes saldos netos a los informes de posición diariamente para determinar la nueva posición. 3) En los registros para determinar cuando los saldos deben reponerse. 4) Calcula saldos netos e informa al personal de comercio. 5) Puede comparar los balances actuales y anteriores para eliminar la doble contabilización de las transacciones y la verificación de límites. 6) Puede ayudar al personal de comercio en la preparación de revalorización mensual de las cuentas en moneda extranjera. 7) Puede responder a preguntas relacionadas con las regulaciones de comercio de divisas. 8) Puede citar las tasas de conversión establecidos para el personal de la sucursal bancaria y clientes. Gracias por visitar CareerPlanner ¿Cómo podemos ayudarle con su carrera 1) El uso de pruebas de carrera para encontrar la carrera perfecta 2) Uso Orientación laboral para descubrir su dirección de la carrera 3) Use Comprobando el tipo de personalidad de aprender lo que realmente te motiva 4) es conseguir su hoja de vida que suficientes entrevistas Descubre cómo escribir el curriculum vitae perfecto. Gracias por visitar CareerPlanner ¿Cómo podemos ayudarle con su carrera 1) El uso de pruebas de carrera para encontrar la carrera perfecta 2) Uso Orientación laboral para descubrir su dirección de la carrera 3) Use Comprobando el tipo de personalidad de aprender lo que realmente te motiva 4) es conseguir su hoja de vida que suficientes entrevistas Descubre cómo escribir el curriculum vitae perfecto. Es ser un empleado DE TIPO DE CAMBIO-POSICIÓN su mejor elección de carrera Nuestro Carrera prueba de interés le mostrará qué carreras que coincida con sus intereses. Nuestro test de personalidad gratuito le mostrará qué carreras se ajustan a su personalidad y por qué. Nuestro Consultor Los más populares ProductsForeign Exchange: Funciones y Requisitos Descripción del trabajo Los mercados de divisas permite a empresas y particulares para convertir una moneda en otra y que fijen los tipos de cambio de divisas. Es el mercado más grande del mundo, con más de 4 billones de dólares en el volumen de operaciones en 2010. Los consultores de divisas ayudar a los clientes en la comprensión y la capitalización de los mercados de divisas, dando a sus clientes información sobre los tipos de cambio y las penetraciones en los mercados globales. La mayoría de los consultores de divisas trabajan para las grandes empresas que se especializan en los mercados extranjeros. Las oportunidades de trabajo para los consultores de divisas también existen fuera de los Estados Unidos, donde el conocimiento y la experiencia en los mercados de Estados Unidos es valioso. La demanda de expertos en este campo ha crecido en los últimos años debido a los inversores que buscan información y análisis de los mercados extranjeros a raíz de la caída de los mercados americanos y el crecimiento de los mercados de ultramar. Requisitos de trabajo Al igual que con la mayoría de los puestos de trabajo en la industria de la inversión, el camino para convertirse en un consultor de divisas pueden variar. Muchas posiciones requieren por lo menos una licenciatura en negocios, finanzas o un campo relacionado, y experiencia previa en los mercados financieros pueden resultar útiles a los solicitantes de empleo. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral son muy apreciados en este campo, y la capacidad de reclutar y mantener clientes es la clave. El conocimiento de las prácticas de contabilidad extranjeros y las economías extranjeras es esencial para el trabajo. Algunos trabajos requieren que los empleados estar autorizados por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). El tipo de licencia necesaria depende de qué tipo de trabajo realiza un consultor. FINRA ofrece licencias a los corredores y asistentes que pasan por un riguroso examen. Una de las licencias más comunes ofrecidos por la FINRA es la serie 7, que permite al titular de la licencia para actuar como representante registrada de una empresa. puestos de trabajo de nivel de entrada normalmente no tienen tales requisitos estrictos, sino que buscan trabajadores que están muy motivados y capaces de trabajar en entornos de alta presión. La información sobre sueldos y carrera Mientras que el BLS doesnt proporcionar información específica para los consultores de divisas, se proyectan los analistas financieros para ver un aumento de 16 oportunidades en el empleo derivado de 2012-2022, lo que es más rápido que el promedio nacional. A partir de mayo de 2013, el salario promedio anual recibida por los analistas financieros era 91.620 según el BLS. Doctorado Doctor en Management (DM) - Concentración general (Formato Ejecutivo) Maestría MBA en Finanzas y Gestión de Empresas Licenciatura Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Finanzas Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Organizacional Licenciatura Comportamiento en Ciencias en Negocios administración - Desarrollo de Negocios Licenciatura en Ciencias en administración de Empresas - Licenciatura general de Ciencias en administración de Empresas - Gestión Asociado Asociado en Ciencias en Contabilidad Asociado en Ciencias en administración de Empresas Comienza con localizaciones Universidad técnica 10 Columbia University School sur de Colorado: Primeros pasos con Columbia Southern Universidad Perfecto Búsqueda de 10 escuelas populares Los listados a continuación pueden incluir contenido patrocinado, pero son opciones populares entre nuestros usuarios. DBA - Administración de Empresas MBA - Finanzas MBA - Contabilidad Licenciatura - Finanzas Licenciatura - Asociado de Contabilidad de Empresas en Contabilidad Asociado - Administración de Empresas Asociado - Programación Ver más Doctor en Management (DM) - Concentración general (Formato Ejecutivo) MBA en Finanzas Master of Business administración Licenciatura en Ciencias en administración de Empresas - Finanzas Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Licenciatura en Ciencias en administración de Empresas - Organizacional Licenciatura Comportamiento en Ciencias en administración de Empresas - Desarrollo de Negocios Licenciatura en Ciencias en administración de Empresas - Licenciatura general de Ciencias en administración de Empresas - Asociado de Gestión de en Contabilidad Asociado en Ciencias en Administración de Empresas Ver más doctor en Administración de Empresas MBA - Finanzas BSBA - Finanzas BS - Administración de Empresas BSBA - Management AS - Negocios Graduate Certificate - Certificado de Finanzas - Certificado de Finanzas - Gestión Ver más Mostrar más schoolshellip medio. Los salarios de los Relacionada Oficial JobsCompliance: Descripción del trabajo y Sueldo promedio de la afluencia de nuevas y actualizadas normas, reglamentos y leyes en la financiera, la asistencia sanitaria, las telecomunicaciones y otros sectores ha creado un aumento en la necesidad de que las personas calificadas, éticos para trabajar como oficiales de cumplimiento o administradores de cumplimiento. Los oficiales de cumplimiento garantizar que las empresas y organizaciones públicas o privadas operan de acuerdo con las regulaciones federales, estatales y el derecho internacional, ya que pertenecen a sus sectores de actividad específicos. Los oficiales de cumplimiento ayudan a las empresas en la mitigación y la gestión del riesgo, el mantenimiento de una buena reputación con los clientes y clientes, y evitar costosas demandas. En sectores de actividad donde la regulación es pesado, oficiales de cumplimiento a menudo son vistos como la primera línea de defensa en la protección de una empresa. Descripción del puesto de oficial de cumplimiento o de gestor de posiciones están disponibles en una gran variedad de industrias, pero los deberes y responsabilidades de las personas que ocupan una posición oficial de cumplimiento de trabajo son similares. El primer deber de cualquier oficial de cumplimiento es asegurar una empresa está siendo ejecutado legal y éticamente, cumpliendo con todas las normas que se aplican a la industria en la que opera la empresa. Este deber de trabajo comienza con un análisis en profundidad de la normativa vigente y las normas éticas de la industria en particular. En algunos sectores de actividad, normas y reglamentos son complejos y requieren un alto grado de interpretación. Los oficiales de cumplimiento deben entender estas regulaciones y cómo encajan en las operaciones comerciales de sus empresas. Además de la comprensión de pie regulaciones legales, oficiales de cumplimiento también deben tener un buen conocimiento de las prácticas éticas y normas en sus industrias. Aunque existen normas que constituyen un comportamiento ético teórica en la mayoría de los sectores, en la práctica, la ética a menudo se dejan a la interpretación de un oficial de cumplimiento o gerente. La necesidad de una interpretación ética hace que sea crucial para los oficiales de cumplimiento de comprender los valores subyacentes de una empresa para que puedan establecer y aplicar procedimientos estándar. Una revisión en curso de unas normas éticas de los companys es una parte necesaria de cualquier trabajo de los oficiales de cumplimiento. Los oficiales de cumplimiento también comparten información con respecto a la conducta de obediencia y procedimientos éticos con la gerencia, empleados y ejecutivos de alta dirección. En las industrias donde las cargas regulatorias son altos, los oficiales de cumplimiento pasan una parte sustancial de su tiempo a desarrollar, mejorar y distribuir programas de cumplimiento para empleados de la compañía. Por ejemplo, los oficiales de cumplimiento en la industria de servicios financieros centran su atención en las iniciativas contra el lavado de dinero, incluyendo los programas de educación que detallan cómo los empleados pueden seguir cumpliendo con la normativa general y la formación continua. Del mismo modo, un oficial de cumplimiento que está trabajando en un centro de atención de la salud puede dedicar una cantidad sustancial de tiempo para la creación y la difusión de los programas de formación que se centran en las leyes de divulgación y de privacidad para la protección de los pacientes facilitys. Las personas que ocupan puestos de oficial de cumplimiento también son responsables de revisar el riesgo actual y futura se enfrenta a una empresa comercial. La información con respecto negocios o riesgos específicos de la industria se pasa junto a los ejecutivos de alto nivel con el fin de establecer controles internos para reducir la exposición al riesgo. Un oficial de cumplimiento debe revisar continuamente los riesgos que enfrenta la organización, junto con los procedimientos que están en marcha para reducir ese riesgo para que la compañía está bien posicionada para gestionar con eficacia. La educación y el entrenamiento Una posición como oficial de cumplimiento o gerente no suele ser consideradas como de nivel de entrada. Los oficiales de cumplimiento y los administradores deben tener experiencia de trabajo en el campo específico en el que quieren ser empleados, así como una licenciatura en negocios, finanzas o contabilidad. Algunos empleadores requieren un grado avanzado tal como un título de abogado o una maestría en administración de empresas (MBA) para calificar para una posición de nivel superior en el cumplimiento. Además de la educación formal y requisitos de experiencia laboral últimos, los oficiales de cumplimiento pueden lograr designaciones y certificaciones específicas de la industria. A través de la Oficina Nacional de Servicios de Regulación (NRS), las personas que buscan avanzar en sus carreras como oficiales de cumplimiento dentro de los servicios financieros y la industria de la inversión pueden completar la credencial de Inversiones Asesor Certificado de Cumplimiento Profesional. Este programa de certificación avanzada proporciona a los participantes con el contenido normativo hasta a la fecha en que sea relevante para los expertos financieros que trabajan en departamentos de cumplimiento. Los oficiales de cumplimiento de otros sectores tienen la oportunidad de completar el programa de certificación de Cumplimiento y Ética Profesional (CCEP) a través de la Sociedad de Cumplimiento Corporativo y Ética (SCCE). El CCEP requiere de la participación en un curso pre-requisito intensiva junto con el pasar con éxito un examen. cursos de designación y certificación similares están disponibles a través de la Asociación de Ética y Cumplimiento (ECOA), así como la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). oficiales de cumplimiento habilidades tienen una amplia gama de tareas que debe realizar para tener éxito en sus carreras. Como tal, es necesario que una persona interesada en una posición oficial de cumplimiento poseer la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad y comunicarse con un grupo diverso de empleados de bajo, medio y alto nivel. Además, un oficial de cumplimiento debe poseer una tendencia natural a tomar decisiones adecuadas y la capacidad de tomar medidas basadas en principios éticos. Un oficial de cumplimiento debe adoptar un enfoque proactivo para su trabajo, ya que a menudo se deja para analizar y poner en práctica programas de cumplimiento sin la dirección de un alto ejecutivo. Un oficial de cumplimiento también debe ser diligente en el trabajo que hace, ya que los cambios regulatorios se llevan a cabo sobre una base consistente. Salario De acuerdo con la Oficina de EE. UU. de Estadísticas Laborales (BLS), un individuo que ocupa una posición como oficial de cumplimiento puede ganar un salario anual que van desde 36.970 a 101.206, o un salario de 17.77 a 48.68. Una fuente de ingresos más bajos en una posición oficial de cumplimiento es más probable que tengan un mínimo de experiencia de trabajo pasado o tener un título que no están directamente relacionados con la industria en la que trabaja. Un trabajador con un ingreso superior en el campo cumplimiento a menudo tiene la tenencia sustancial en su posición o ha obtenido títulos avanzados en los negocios, contabilidad, derecho o finanzas. Un oficial de cumplimiento o gerente que trabaja con una gran institución es más probable que tengan acceso a los beneficios adicionales que aumentan su paquete de compensación total. Las personas que trabajan como oficiales de cumplimiento para cualquier consulta o contratación pueden ganar más en términos de sueldo o salario por hora, pero a menudo no reciben los beneficios adicionales ofrecidos por employers. One de las industrias que pueden requerir habilidades altas sería divisas. Esta industria es reconocido en la búsqueda para el mejor gestor de divisas, que puede manejar el cambio y el ritmo de esta industria compleja y comprender todo el proceso del trabajo. Aparte de que el comerciante, otro individuo importante trabajar en esta industria es un gestor de divisas. El Gestor de tareas Descripción de divisas le hará conocedor del trabajo, y ayudará a determinar si son aptos para el trabajo o no. Deberes y responsabilidades de un Gerente de divisas Hay muchas personas que están confundidos con las responsabilidades de un gerente de divisas, por lo tanto, con el que se esboza el Administrador de Tareas de divisas Descripción, usted y otras personas está seguro de entender su significado: Manejo de las funciones de negociación con el fin de cumplir con los objetivos corporativos económicamente. Estar al día con todos los últimos acontecimientos financieros, no sólo con la economía del país, sino también con otros países. Supervisar a gran escala de las funciones y las operaciones de cambio dentro del entorno bancario. Esto incluirá todas las transacciones y remesas en el campo. Gestionar la investigación tanto en los mercados nacionales y extranjeros, con el uso de análisis fundamental y técnico. También debe ser capaz de proporcionar soluciones o recomendaciones adecuadas para todos los clientes que pueden manejar. Revisar las hojas de reconciliación y asegurar que todas las hojas están equilibrados de acuerdo a las normas y leyes de la industria y el banco. Mantenimiento de la relación entre las instituciones financieras internacionales o de contrapartida. Estas son las principales responsabilidades que un gerente de divisas tiene. Ser capaz de mostrar estas responsabilidades están seguros de que la gente entienda la importancia de la posición de las casas de cambio. Las personas también serán informados de lo que puede manejar si se les ofreciera un trabajo para tal posición. Requisitos necesarios para ser un encargado de Divisas Al entrar en el mundo de las divisas a través de un puesto de dirección, que deben ser conscientes de los requisitos que debe prepararse, o que deben alcanzar, antes de conseguir un determinado puesto de trabajo. Al solicitar un trabajo en una empresa de renombre siempre será necesario que disponga de una licenciatura y alcanzar varios años de experiencia con el trabajo. Los que han experimentado el trabajo dentro de la industria, y están familiarizados con los diversos conceptos y prácticas en el campo, tendrá una mayor probabilidad de conseguir el trabajo. A medida que aprenda las responsabilidades y tareas que deben ser hechas por un gestor de divisas, que está seguro de entender más sobre el trabajo de lo que ya sabe. Usted está seguro de ser más conscientes de que el trabajo y hacer posible el establecimiento de una decisión con la solicitud del gestor de trabajos o not. forex, bombay Asociado Corporativo Gerente de Riesgo de la divisa asteya Investment Managers LLP 3-6 Años Mumbai Tesoro de Gestión de Riesgos - la divisa y Tasa de interés, Tesoro. 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