Wednesday 18 October 2017

Contrato De Gestión De Cartera De Forex


Noticias importantes sobre la rentabilidad PORTFOLIO El concepto de gestión de cartera personal es un acuerdo entre el inversor y el gestor de la cartera que refleja los objetivos financieros y la voluntad de asumir riesgos. Hay diferentes tipos de carteras que podemos ofrecer a nuestros clientes. Antes de nuestra oferta individual, medimos nuestros objetivos de inversión de futuros clientes, preferencias de riesgo y sugerimos una política de inversión óptima. Su futuro portafolio podría consistir en los siguientes 2 métodos: un Skimming Forex Trading 160 y un Mentix Manual Trading System. No hay costos mensuales o suplementarios ni cargos por la administración de la cuenta ni por la firma de un contrato. Sólo cobramos a nuestros clientes una comisión de los beneficios obtenidos, por lo tanto, nuestros objetivos son mutuos. 160 Propiedades: Mínima cantidad de capital: 30000 Plazo de inversión recomendado: 1-5 años Combinación de 2 estrategias diferentes y de alto rendimiento con diferentes riesgos y rendimientos Supervisión en línea directa de cuentas e informes diarios en correo electrónico Seguimiento constante de carteras, Administrador de cuentas personales El capital se invierte en una cuenta personal bajo el nombre del cliente Sin bloqueos, el capital puede ser retirado en cualquier momento (total o parcialmente) Nos concentramos en la construcción de una cartera única para cada cliente. Gestión de cartera La gestión de cartera es el arte y la ciencia de tomar decisiones sobre la combinación de inversiones y la política, la adecuación de las inversiones a los objetivos, la asignación de activos para Individuos e instituciones, y equilibrar el riesgo contra el desempeño. La gestión de la cartera se trata de determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en la elección de la deuda frente a la equidad, nacional frente a internacional, el crecimiento frente a la seguridad y muchas otras compensaciones encontradas en el intento de maximizar el retorno a un apetito dado por riesgo. VIDEO Carga del reproductor. BREAKING DOWN Gestión de la cartera En el caso de los fondos mutuos y negociados en bolsa (ETFs), existen dos formas de gestión de cartera: pasiva y activa. La gestión pasiva simplemente rastrea un índice de mercado, comúnmente denominado indexación o inversión de índices. La gestión activa involucra a un solo gerente, co-gerentes o un equipo de gerentes que intentan superar la rentabilidad del mercado mediante la gestión activa de una cartera de fondos a través de decisiones de inversión basadas en investigaciones y decisiones sobre tenencias individuales. Los fondos de capital cerrado generalmente se gestionan activamente. Los elementos clave de la gestión de la cartera Asignación de activos: La clave para una gestión eficaz de la cartera es la combinación de activos a largo plazo. La asignación de activos se basa en el entendimiento de que los diferentes tipos de activos no se mueven de forma concertada y algunos son más volátiles que otros. La asignación de activos busca optimizar el perfil de riesgo / retorno de un inversor invirtiendo en una mezcla de activos que tienen una correlación baja entre sí. Los inversores con un perfil más agresivo pueden ponderar su cartera hacia inversiones más volátiles. Los inversores con un perfil más conservador pueden ponderar su cartera hacia inversiones más estables. Diversificación: La única certeza en la inversión es que es imposible predecir consistentemente a los ganadores y perdedores, por lo que el enfoque prudente es crear una canasta de inversiones que proporcionan amplia exposición dentro de una clase de activos. La diversificación es la propagación del riesgo y la recompensa dentro de una clase de activos. Debido a que es difícil saber qué subconjunto particular de una clase o sector de activos es probable que supere a otro, la diversificación busca capturar los retornos de todos los sectores a través del tiempo pero con menos volatilidad en un momento dado. La diversificación adecuada se realiza a través de diferentes clases de valores, sectores de la economía y regiones geográficas. Reequilibrio: Este es un método utilizado para devolver una cartera a su asignación de objetivos original a intervalos anuales. Es importante retener la mezcla de activos que refleje mejor el perfil de riesgo / retorno de los inversores. De lo contrario, los movimientos de los mercados podrían exponer la cartera a un mayor riesgo oa menores oportunidades de retorno. Por ejemplo, una cartera que comienza con una asignación de 70 acciones y 30 de renta fija podría, a través de un rally de mercado extendido, pasar a una asignación de 80/20 que expone la cartera a más riesgo de lo que el inversor puede tolerar. El reequilibrio casi siempre conlleva la venta de valores de alto valor / bajo valor y la redistribución de los ingresos en valores de bajo precio o de alto valor o fuera de lugar. La iteración anual del reequilibrio permite a los inversionistas capturar ganancias y expandir la oportunidad de crecimiento en sectores de alto potencial mientras mantiene la cartera alineada con el perfil de riesgo / retorno de los inversores. Nuestro Software Nuestros Clientes MIMICS provee software para la industria de servicios financieros en los EE. UU. alrededor del mundo. Ofrecemos opciones de personalización específicas para cada país para garantizar el cumplimiento total de todas las agencias locales de impuestos y regulación. Puedo decir honestamente, después de trabajar con MIMICS por más de 15 años, su servicio al cliente está por encima y más allá de las expectativas. Ya sea trabajando en una actualización a un producto existente o solicitando un servicio adicional, el tiempo de respuesta es excepcional. Desde 2004, el Banco Central de las Bahamas ha comprometido a MIMICS a desarrollar varias soluciones para automatizar el proceso de procesamiento De cuentas inactivas, integrar las actividades de gestión de efectivo con capacidades de procesamiento directo y proporcionar contabilidad de tenedores de bonos para sus actividades de registro. A través de la automatización de estas actividades, el Banco ha logrado una mayor eficiencia en sus operaciones, con las pistas de auditoría deseadas. El Banco está satisfecho con la calidad del servicio de apoyo prestado por MIMICS y su compromiso demostrado de mejora continua del producto de una manera rentable. Wendy Craigg, ex gobernador del Banco Central de las Bahamas El sistema de colección de artículos MIMICS es un software de colección de artículos de primera línea que usamos no sólo para la impresión de formularios, sino también para equilibrar nuestra cuenta del libro mayor. Estamos muy contentos con la calidad del producto y el servicio que recibimos. Lydia, Colecciones domésticas, First Financial Bank, Abilene, Texas El sistema MIMICS Repo / Reverse Repo Agreements ha sido un buen producto para Bremer Financial Services. Thomas, Gerente de Responsabilidad de Activos, Bremer Financial Services Acerca de Nosotros MIMICS ha estado a la vanguardia de ofrecer soluciones de software financiero integral a una amplia gama de clientes en todo el mundo por más de 40 años. Nuestros clientes incluyen bancos, empresas de corretaje, gestores de fondos, compañías de seguros y bancos centrales. Como una de las compañías de software financiero más largas, nos enorgullecemos de desarrollar soluciones de software únicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro software altamente personalizable garantiza productos fáciles de usar respaldados por una seguridad excepcional. Dedicados a nuestros clientes, ofrecemos instalaciones remotas o in situ y consultoría, demostraciones en línea gratuitas y garantía de soporte de productos. Somos una empresa basada en el ingenio y alimentada por las posibilidades. APERTURAS DE TRABAJO MIMICS, Inc. no discriminará en base a raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar, En cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, contratación y despedida de personal, selección de voluntarios y vendedores, y provisión de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, subcontratistas, proveedores y clientes. Representante de Soporte de Software Financiero Designación: Representante de Soporte de Software Financiero Habilidades Clave. Un año de experiencia es una ventaja. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Un agradable modo de voz de voz de teléfono, así como la capacidad de funcionar independientemente necesario. Capacidad de utilizar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel. Experiencia con análisis de bases de datos y experiencia en el sector financiero, informática y / o banca. Elegibilidad. Se desea un título universitario de cuatro años. Descripción del trabajo. El Representante de Soporte de Software Financiero (FSSR) es responsable de asistir a los clientes a través del Portal de Soporte Web de MIMICS, nuestro sistema de conferencia web y por teléfono. Las tareas de FSSR incluyen: Tomar solicitudes de soporte de los clientes y ayudar a los clientes con sus problemas o solicitudes del sistema. Realizar análisis de bases de datos para problemas de clientes, Actuar como un enlace entre clientes y programadores, Sistemas de prueba y modificaciones para clientes, Priorizar problemas y solicitudes de mejora de productos y más. Guardián - Gerente de oficina Designación: Guardián - Gerente de oficina Habilidades clave. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Se requiere un agradable modo de amplificador de voz de teléfono. Buscando un self-starter que puede funcionar independientemente. Se requiere habilidad para usar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel y otras tecnologías de oficina actuales. Conocimiento de PowerPoint, Web Conferencing, software de marketing, Adobe Acrobat y software de gestión de relaciones con clientes es un plus. Elegibilidad. Un grado universitario de cuatro años es deseado pero no requerido. Un año de experiencia relacionada es un plus. Descripción del trabajo. The Bookkeeper amp Office Manager ofrecerá apoyo para las oficinas de Portland, Albuquerque y Hyderabad, así como para MIMICS Management. Las funciones incluyen funciones de contabilidad, administración de oficinas, desarrollo de documentación, soporte de ventas de un nivel de servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo. Las funciones incluyen: funciones de contabilidad incluyendo la generación de facturas y declaraciones de clientes, Actualización de amplificación de mantenimiento de las cuentas por cobrar, equilibrio de amplificador de entrada de libro mayor, impuestos de nómina de pago de la nómina a través de servicios de nómina de ADP, seguimiento de tiempo de empleado, Generación de contratos para clientes, seguimiento de horas facturables, Teléfono y enrutamiento llamadas correctamente, y más. Representante de Soporte de Software Financiero Designación: Representante de Soporte de Software Financiero Habilidades Clave. Un año de experiencia es una ventaja. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Un agradable modo de voz de voz de teléfono, así como la capacidad de funcionar independientemente necesario. Capacidad de utilizar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel. Experiencia con análisis de bases de datos y experiencia en el sector financiero, informática y / o banca. Elegibilidad. Se desea un título universitario de cuatro años. Descripción del trabajo. El Representante de Soporte de Software Financiero (FSSR) es responsable de asistir a los clientes a través del Portal de Soporte Web de MIMICS, nuestro sistema de conferencia web y por teléfono. Las tareas de FSSR incluyen: Tomar solicitudes de soporte de los clientes y ayudar a los clientes con sus problemas o solicitudes del sistema. Realizar análisis de bases de datos para problemas de clientes, Actuar como un enlace entre clientes y programadores, Sistemas de prueba y modificaciones para clientes, Priorizar problemas y solicitudes de mejora de productos y más. Designación: Habilidades clave del programador web. 1. Conocimiento básico de Python v3.X. 2. Un buen conocimiento de HTML5, CSS3 y JavaScript es esencial. 3. Se desea el conocimiento de AngularJS, Django, Bootstrap 3.X. 4. El conocimiento NET es una ventaja añadida. 5. Conocimiento de las últimas tecnologías web tendencias amplificador es deseado. 6. Buenas habilidades de comunicación y mente inteligente para entender los requisitos del cliente. Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática), MCA con 0 a 2 años de experiencia. Descripción del trabajo. El programador web sería responsable de recibir las especificaciones del equipo de diseño y de programar y probar con base en las especificaciones, siguiendo nuestros estándares de programación predefinidos. Tendría que ser capaz de trabajar individualmente o en equipo. También debe ser capaz de documentar el código. Designación: Delphi Programmer Key Skills. 1. Delphi 7 o superior 2. Conocimiento básico de SQL 3. Buenas habilidades de comunicación 4. Conocimiento de SDLC y habilidades esenciales de computación como Microsoft Office es deseado. Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática / TI), MCA con 0 a 2 años de experiencia Descripción del puesto. Software Trainee debe ser capaz de trabajar individualmente o en grupos para desarrollar características de software basado en las especificaciones dadas. El pensamiento creativo en la obtención de soluciones es muy valorado. Habilidades clave. 1. Prueba manual 2. Debe ser capaz de entender los informes de errores y ser capaz de crear 3. Trabajar con el equipo de desarrollo y compañeros probadores para probar el escenario en tiempo real basada en casos de prueba 4. Comprensión básica de las bases de datos Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática / TI) / MCA con 0 a 2 años Experiencia en TI Descripción del puesto. El probador en prácticas es responsable de probar las características del producto MIMICS que ofrece el equipo de desarrollo. Debe ser capaz de entender las especificaciones y hacer análisis lógico para descubrir los errores. Trabajar con grupos pequeños en modo ágil para discutir la revisión y probar las especificaciones y el módulo del producto. Posee un informe de error hasta el cierre y publica actualizaciones de estado regulares. EMAIL JOBS TO ME Escriba su correo electrónico y le mantendremos informado acerca de las oportunidades de trabajo y las aperturas de trabajo en varias ubicaciones de MIMICS. Manténgase conectado uniéndose a nuestra comunidad de talentos MIMICS agradece enormemente el apoyo que recibe de sus socios. Tómese el tiempo para consultar los sitios web de socios de MIMICS. Rackspace Hosting es uno de los principales especialistas mundiales en la industria de hosting y cloud computing. Ellos han estado construyendo y soportando soluciones de hosting gestionado desde 1998. Sybase, una compañía de SAP, es un líder de la industria en la entrega de software empresarial y móvil para administrar, analizar y movilizar información. MIMICS es un Socio de Sybase para el Servidor de Base de DatosAdvantage. Advantage es un sistema de gestión de base de datos relacional de cliente-servidor fácilmente incorporado, que proporciona acceso de datos basado en tablas y SQL basadas en tablas (ISAM, Indexed Sequential Access Method). Datos Interactivos de Precios y Datos de Referencia proporciona precios globales de valores, evaluaciones, acciones corporativas y datos de referencia diseñados para apoyar a las instituciones financieras y las actividades de precios de fondos de inversión, operaciones de valores, investigación y gestión de cartera. Recopilamos, editamos, mantenemos y entregamos datos sobre más de 10 millones de valores, incluyendo evaluaciones diarias de aproximadamente 2,8 millones de emisiones de renta fija y de acciones internacionales. MIMICS es miembro del programa de alianzas Interactive Data. Para obtener más información, visite www. interactivedata NetLib proporciona seguridad de base de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas, organizaciones y agencias. La protección de valiosas bases de datos y datos confidenciales es importante para mantener la estabilidad empresarial de los clientes de NetLibs, así como para las áreas en crecimiento de cumplimiento. El software de cifrado de base de datos NetLib Encryptionizer se despliega en bancos, procesadores de tarjetas de crédito, comerciantes en línea, hospitales y agencias gubernamentales de todo el mundo. Junction Partners es una empresa de consultoría de primer nivel que se centra en la gestión de proyectos y la implementación de aplicaciones de Gestión de Cartera, Riesgo, Comercio, Ejecución, Cumplimiento e Informes. Preguntas frecuentes ¿Cómo puede MIMICS ayudar a mi negocio? Todo nuestro software es altamente personalizable, y trabajamos con usted personalmente para adaptar nuestros programas para satisfacer las necesidades individuales de su negocio. Nuestro software le ahorrará tiempo y mano de obra y aumentará la eficiencia general de su empresa. ¿Por qué debo elegir MIMICS y no Brand X? Hemos estado creando soluciones de software para nuestros clientes desde hace cuarenta años, evolucionando continuamente para satisfacer las demandas de un entorno tecnológico siempre cambiante. Ofrecemos más funcionalidades y personalizaciones que nuestros competidores, a un precio competitivo. Y nuestro soporte de productos y servicio al cliente son de segunda a ninguno. Im preocupado por mis datos están comprometidos. Qué tipo de seguridad ofrece MIMICS Todo el software MIMICS y la base de datos se instalarán en su red o en un host de terceros de su elección, por lo que tendrá un control completo sobre la infraestructura. Toda la base de datos MIMICS, independientemente de la opción de base de datos que elija, utiliza cifrado de alto nivel, tanto en reposo como en tránsito, que excede los estándares de la industria. Im no muy tech-savvy. Qué fácil es el software de usar Diseñamos nuestros productos con nuestros clientes en mente, asegurándose de que son fáciles de usar e intuitiva. Ofrecemos entrenamientos en persona o remotos. También damos tutoriales en la instalación, y nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudar. Veo que usted es estadounidense. Vivo en otra región. ¿Puede su software funcionar dentro de mis leyes y regulaciones nacionales? Sí. Tenemos clientes en todo el mundo, y podemos personalizar cualquiera de nuestros programas para estar en pleno cumplimiento de los estatutos locales. ¿Cuánto cuesta? Debido a las características personalizables, es prácticamente imposible decir hasta que tengamos una mejor idea de cuáles son sus necesidades. Por supuesto, estamos más que felices de ofrecer cotizaciones detalladas gratuitas una vez que tengamos más información. Una de las mejores maneras de darle una cotización exacta es darle una demostración en línea libre en línea, y hablar con sus necesidades en ese momento. Póngase en contacto con salesemimics o llene nuestra tarjeta de contacto en el sitio. Cuánto tiempo antes de que pueda utilizar el nuevo software Esto variará dependiendo de los programas encargados, la conversión de datos, personalizaciones especificadas, interfacing y especificaciones de contabilidad únicas para usted. Después de tener una buena idea de lo que quieres, podemos darle una cotización más específica, pero la media es de alrededor de 60 días. Sin embargo, hemos instalado clientes dentro de 1 día de trabajo en los casos en que su viejo sistema se bloquea y necesitan un reemplazo inmediato sin personalizaciones. ¿Puedo ver una demostración de cómo funciona Absolutely Ofrecemos demostraciones en línea en vivo a través de Webex, y puede programar uno a su conveniencia. También ofrecemos demostraciones in situ en cualquiera de nuestras oficinas, y demostraciones remotas si lo prefiere. Para cualquiera de estas opciones, comuníquese con nosotros. O envíenos un correo electrónico directamente a salesemimics. He leído los testimonios, pero ¿podría contactar directamente con un cliente si tengo preguntas específicas Por supuesto Debido a la variedad de ámbitos específicos en los que operamos, sólo queremos asegurarnos de tener suficiente información para que podamos ponerlo en contacto con Un cliente apropiado. Póngase en contacto con nosotros o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ventas en salesemimics para facilitar. Me gusta lo que veo. Así que, ¿cómo puedo empezar Gran Usted puede ponerse en contacto con nosotros de la manera que sea más cómodo para usted. Nos gustaría tener alguna información inicial en cuanto a sus necesidades y objetivos específicos, y podemos ir desde allí. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o simplemente rellene el formulario de contacto en nuestro sitio y nos pondremos en contacto en breve. MIMICS Inc. creó esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información. ¿Por qué recibió un correo electrónico o un boletín de nosotros? Si recibió un correo de nosotros, (a) su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra lista como alguien que ha compartido expresamente esta dirección con el fin de recibir información en el futuro (opt-in ), O (b) usted ha registrado o comprado o tiene una relación existente con nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia de nuestros envíos. Cómo protegemos su privacidad: Utilizamos medidas de seguridad para protegernos de la pérdida, mal uso y alteración de los datos utilizados por nuestro sistema. Compartiendo y Uso: Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con nadie sin su permiso previo o a menos que sea ordenado por un tribunal. La información que se nos envía sólo está disponible para los empleados que administran esta información con el propósito de contactarle o enviarle correos electrónicos basados ​​en su solicitud de información y proveedores de servicios contratados con el propósito de brindarle servicios relacionados con nuestras comunicaciones con usted. Cómo puede dejar de recibir correos electrónicos y boletines informativos de nosotros Cada correo electrónico / boletín electrónico enviado contiene una forma fácil y automatizada para que usted deje de recibir de nosotros, o para cambiar sus intereses expresados. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier correo electrónico o boletín. Si ha recibido correos electrónicos no deseados, no solicitados o enviados a través de nuestro sistema o enviados a través de este sistema, envíe una copia de ese correo electrónico con sus comentarios a salesemimics para su revisión. ContáctenosNuestro Software Nuestros Clientes MIMICS provee software para la industria de servicios financieros en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ofrecemos opciones de personalización específicas para cada país para garantizar el cumplimiento total de todas las agencias locales de impuestos y regulación. Puedo decir honestamente, después de trabajar con MIMICS durante más de 15 años, su servicio al cliente está por encima y más allá de las expectativas. Ya sea trabajando en una actualización a un producto existente o solicitando un servicio adicional, el tiempo de respuesta es excepcional. Desde 2004, el Banco Central de las Bahamas ha comprometido a MIMICS a desarrollar varias soluciones para automatizar el proceso de procesamiento De cuentas inactivas, integrar las actividades de gestión de efectivo con capacidades de procesamiento directo y proporcionar contabilidad de tenedores de bonos para sus actividades de registro. A través de la automatización de estas actividades, el Banco ha logrado una mayor eficiencia en sus operaciones, con las pistas de auditoría deseadas. El Banco está satisfecho con la calidad del servicio de apoyo prestado por MIMICS y su compromiso demostrado de mejora continua del producto de una manera rentable. Wendy Craigg, ex gobernador del Banco Central de las Bahamas El sistema de colección de artículos MIMICS es un software de colección de artículos de primera línea que usamos no sólo para la impresión de formularios, sino también para equilibrar nuestra cuenta del libro mayor. Estamos muy contentos con la calidad del producto y el servicio que recibimos. Lydia, Colecciones domésticas, First Financial Bank, Abilene, Texas El sistema MIMICS Repo / Reverse Repo Agreements ha sido un buen producto para Bremer Financial Services. Thomas, Gerente de Responsabilidad de Activos, Bremer Financial Services Acerca de Nosotros MIMICS ha estado a la vanguardia de ofrecer soluciones de software financiero integral a una amplia gama de clientes en todo el mundo por más de 40 años. Nuestros clientes incluyen bancos, empresas de corretaje, gestores de fondos, compañías de seguros y bancos centrales. Como una de las compañías de software financiero más largas, nos enorgullecemos de desarrollar soluciones de software únicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro software altamente personalizable garantiza productos fáciles de usar respaldados por una seguridad excepcional. Dedicados a nuestros clientes, ofrecemos instalaciones remotas o in situ y consultoría, demostraciones en línea gratuitas y garantía de soporte de productos. Somos una empresa basada en el ingenio y alimentada por las posibilidades. APERTURAS DE TRABAJO MIMICS, Inc. no discriminará en base a raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar, En cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, contratación y despedida de personal, selección de voluntarios y vendedores, y provisión de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, subcontratistas, proveedores y clientes. Representante de Soporte de Software Financiero Designación: Representante de Soporte de Software Financiero Habilidades Clave. Un año de experiencia es una ventaja. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Un agradable modo de voz de voz de teléfono, así como la capacidad de funcionar independientemente necesario. Capacidad de utilizar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel. Experiencia con análisis de bases de datos y experiencia en el sector financiero, informática y / o banca. Elegibilidad. Se desea un título universitario de cuatro años. Descripción del trabajo. El Representante de Soporte de Software Financiero (FSSR) es responsable de asistir a los clientes a través del Portal de Soporte Web de MIMICS, nuestro sistema de conferencia web y por teléfono. Las tareas de FSSR incluyen: Tomar solicitudes de soporte de los clientes y ayudar a los clientes con sus problemas o solicitudes del sistema. Realizar análisis de bases de datos para problemas de clientes, actuar como un enlace entre clientes y programadores, sistemas de prueba y modificaciones para clientes, priorizar problemas y solicitudes de mejora de productos y mucho más. Guardián - Gerente de oficina Designación: Guardián - Gerente de oficina Habilidades clave. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Se requiere un agradable modo de amplificador de voz de teléfono. Buscando un self-starter que puede funcionar independientemente. Se requiere habilidad para usar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel y otras tecnologías de oficina actuales. Conocimiento de PowerPoint, Web Conferencing, software de marketing, Adobe Acrobat y software de gestión de relaciones con clientes es un plus. Elegibilidad. Un grado universitario de cuatro años es deseado pero no requerido. Un año de experiencia relacionada es una ventaja. Descripción del trabajo. The Bookkeeper amp Office Manager ofrecerá apoyo para las oficinas de Portland, Albuquerque y Hyderabad, así como para MIMICS Management. Las funciones incluyen funciones de contabilidad, administración de oficinas, desarrollo de documentación, soporte de ventas de un nivel de servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo. Las funciones incluyen: funciones de contabilidad incluyendo la generación de facturas y declaraciones de clientes, Actualización de amplificación de mantenimiento de las cuentas por cobrar, equilibrio de amplificador de entrada de libro mayor, impuestos de nómina de pago de la nómina a través de servicios de nómina de ADP, seguimiento de tiempo de empleado, Generación de contratos para clientes, seguimiento de horas facturables, Teléfono y enrutamiento llamadas correctamente, y más. Representante de Soporte de Software Financiero Designación: Representante de Soporte de Software Financiero Habilidades Clave. Un año de experiencia es una ventaja. Se requiere una buena comunicación verbal, escrita, matemática y lógica. Un agradable modo de voz de voz de teléfono, así como la capacidad de funcionar independientemente necesario. Capacidad de utilizar una computadora personal y aplicaciones de software como Microsoft Office y Excel. Experiencia con análisis de bases de datos y experiencia en el sector financiero, informática y / o banca. Elegibilidad. Se desea un título universitario de cuatro años. Descripción del trabajo. El Representante de Soporte de Software Financiero (FSSR) es responsable de asistir a los clientes a través del Portal de Soporte Web de MIMICS, nuestro sistema de conferencia web y por teléfono. Las tareas de FSSR incluyen: Tomar solicitudes de soporte de los clientes y ayudar a los clientes con sus problemas o solicitudes del sistema. Realizar análisis de bases de datos para problemas de clientes, actuar como un enlace entre clientes y programadores, sistemas de prueba y modificaciones para clientes, priorizar problemas y solicitudes de mejora de productos y mucho más. Designación: Habilidades clave del programador web. 1. Conocimiento básico de Python v3.X. 2. Un buen conocimiento de HTML5, CSS3 y JavaScript es esencial. 3. Se desea el conocimiento de AngularJS, Django, Bootstrap 3.X. 4. El conocimiento NET es una ventaja añadida. 5. Conocimiento de las últimas tecnologías web tendencias amplificador es deseado. 6. Buenas habilidades de comunicación y mente inteligente para entender los requisitos del cliente. Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática), MCA con 0 a 2 años de experiencia. Descripción del trabajo. El programador web sería responsable de recibir las especificaciones del equipo de diseño y de programar y probar con base en las especificaciones, siguiendo nuestros estándares de programación predefinidos. Tendría que ser capaz de trabajar individualmente o en equipo. También debe ser capaz de documentar el código. Designación: Delphi Programmer Key Skills. 1. Delphi 7 o superior 2. Conocimiento básico de SQL 3. Buenas habilidades de comunicación 4. Conocimiento de SDLC y habilidades esenciales de computación como Microsoft Office es deseado. Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática / TI), MCA con 0 a 2 años de experiencia Descripción del puesto. Software Trainee debe ser capaz de trabajar individualmente o en grupos para desarrollar características de software basado en las especificaciones dadas. El pensamiento creativo en la obtención de soluciones es muy valorado. Habilidades clave. 1. Prueba manual 2. Debe ser capaz de entender los informes de errores y ser capaz de crear 3. Trabajar con el equipo de desarrollo y compañeros probadores para probar el escenario en tiempo real basada en casos de prueba 4. Comprensión básica de las bases de datos Elegibilidad. BE / B. Tech (Informática / TI) / MCA con 0 a 2 años Experiencia de TI Descripción del puesto. El probador en prácticas es responsable de probar las características del producto MIMICS que ofrece el equipo de desarrollo. Debe ser capaz de entender las especificaciones y hacer análisis lógico para descubrir los errores. Trabajar con grupos pequeños en modo ágil para discutir la revisión y probar las especificaciones y el módulo del producto. Posee un informe de errores hasta el cierre y publica actualizaciones de estado regulares. EMAIL JOBS TO ME Escriba su correo electrónico y le mantendremos informado acerca de las oportunidades de trabajo y las aperturas de trabajo en varias ubicaciones de MIMICS. Manténgase conectado uniéndose a nuestra Comunidad de Talentos MIMICS agradece enormemente el apoyo que recibe de sus socios. Tómese el tiempo para consultar los sitios web de socios de MIMICS. Rackspace Hosting es uno de los principales especialistas mundiales en la industria de hosting y cloud computing. Ellos han estado construyendo y soportando soluciones de hosting gestionado desde 1998. Sybase, una compañía de SAP, es un líder de la industria en la entrega de software empresarial y móvil para administrar, analizar y movilizar información. MIMICS es un Socio de Sybase para el Servidor de Base de DatosAdvantage. Advantage es un sistema de gestión de base de datos relacional de cliente-servidor fácilmente incorporado, que proporciona acceso de datos basado en tablas y SQL basadas en tablas (ISAM, Indexed Sequential Access Method). Datos Interactivos de Precios y Datos de Referencia proporciona precios globales de valores, evaluaciones, acciones corporativas y datos de referencia diseñados para apoyar a las instituciones financieras y las actividades de precios de fondos de inversión, operaciones de valores, investigación y gestión de cartera. Recopilamos, editamos, mantenemos y entregamos datos sobre más de 10 millones de valores, incluyendo evaluaciones diarias de aproximadamente 2,8 millones de emisiones de renta fija y de acciones internacionales. MIMICS es miembro del programa de alianza Interactive Data. Para obtener más información, visite www. interactivedata NetLib proporciona seguridad de base de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas, organizaciones y agencias. La protección de valiosas bases de datos y datos confidenciales es importante para mantener la estabilidad empresarial de los clientes de NetLibs, así como para las áreas en crecimiento de cumplimiento.

No comments:

Post a Comment